-
Instalación de calderas en Vilanova i la Geltrú – SAT
Ofrecemos un servicio técnico de calderas eficaz, rápido y a precios muy ajustados. Técnicos disponibles de lunes a domingo y en la mayoría de fiestas del año.
Nos desplazamos por todo el Garraf: Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Olivella, Canyelles, y Sant Pere de Ribes. También por parte de Tarragona como Calafell, Segur de Calafell, Cunit o Roda de Bara. Consultar por poblaciones cercanas.
Gracias a ello hemos podido crecer hasta convertirnos en un referente en el sector de las reparaciones del hogar en el Garraf.
> Solicita nuestra financiación a 15 meses sin intereses.
Reparamos calderas de gas o gasoil de todas las marcas
Si la marca de tu caldera no aparece en esta lista, no te preocupes, contacta con nosotros o déjanos tu teléfono y nos encargamos de todo.
Reparar calderas, Calentadores a gas, y Termos
Si se te ha estropeado un electrodoméstico llámanos al 698 359 992 y estaremos encantados de atenderte para resolver con la mayor urgencia su avería. Ofrecemos nuestros servicios en Vilanova i la Geltrú y en todo el Garraf. Solucionamos averías de todas las marcas, también calentadores y termos: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferroli, Cointra, Manaut, Fleck, Hermann, Immergas, Viessmann, Aspes, Heat Line, Beretta, Chaffoteaux, Ariston, Buderus, Corbero, Lamborghini, Domusa, Biasi, Renova, etc.
Reparación de Calderas en Vilanova i la Geltrú Servicio Técnico SAT
Ofrecemos:
- Solución de averías con la mayor rapidez.
- Con la máxima eficacia.
- Presupuesto económico.
Realizamos: Instalación de todo tipo de calderas.
Error ea en Caldera junkers.
Instalación, o cambio de radiadores.
Elementos de calefacción.
Limpieza de circuitos y depósitos de combustible.
Detección y averías en fugas.
Cambio de llaves, válvulas, detentores y purgadores.
Instalación de radiadores toalleros.
Averías de calderas en Vilanova Averías en Calderas Junkers en Vilanova i la Geltrú
Ofrecemos nuestro servicio para la reparación Calderas Junkers en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf, ofreciendo unos precios realmente económicos.Servicio técnico de calderas – Urgencias en Vilanova y Garraf
SAT Junkers
Nos desplazamos a cualquier localidad del Garraf para diagnosticar la avería que tiene su aparato, y facilitarle un presupuesto para su arreglo.
¿Qué es una caldera?, conceptos básicos
Básicamente una caldera de calefacción consta de un hogar, donde se quema el combustible, y un intercambiador donde el calor producido por la combustión se trasmite al caloportador, que lo lleva a los emisores o elementos terminales.
Cuando es necesario el uso de un quemador, el conjunto se llama generador.
¿Cómo funcionan las calderas de combustibles fluidos
El combustible se prepara y quema en un quemador, éste se mezcla con el aire en las proporciones adecuadas y se impulsa dentro del hogar, donde se produce la combustión.
Cuando el combustible es líquido (gasóleo) es necesario pulverizarlo para conseguir la mezcla, por lo que requieren un inyector especial.
Los combustibles gaseosos también deben mezclarse con el aire, aunque no es necesario pulverizarlos.
Por condensación
Es un aparato que produce agua caliente a baja temperatura 40-60 °C, con un alto rendimiento y, por tanto, emisiones más reducidas de CO2.
Los gases quemados al salir a menor temperatura, aprovechan el calor que, en las calderas normales, se usaría para alcanzar la temperatura necesaria para el tiro, convirtiendo este tipo de aparatos en las más eficientes además de que tienen un menor impacto medioambiental al reducir las emisiones de CO2.
El rendimiento de estas calderas es superior al 100% (medido en condiciones tradicionales, sobre el poder calorífico inferior), frente al 70-90% de las convencionales.
Aunque resulte extraño pero es cierto. El poder calorífico inferior se definió como el máximo calor que se podía obtener en una combustión, por lo que no se tuvo en cuenta el calor latente de vaporización del agua, ya que era necesario evacuar los gases a temperaturas superiores a 140ºC para no deteriorar la caldera.
A esas temperaturas, el agua se expulsaba en forma de vapor.
Si se mide sobre el poder calorífico superior el rendimiento de estas calderas es, por supuesto, inferior al 100%.
Pero, para comparar su rendimiento con el de otras calderas, hay que utilizar la misma norma, y lo habitual es medir el rendimiento sobre el poder calorífico inferior.
Funcionamiento en el hogar / oficina
El hogar consiste normalmente en un cilindro con el eje horizontal, con el fondo recubierto de material refractario, contra el que se proyecta la llamarada producida por el quemador.
Los gases calientes revocan y vuelven hacia la puerta del hogar y, por los laterales, entran en una serie de tubos que están sumergidos en el caloportador, y por ellos llegan a la caja de humos, de la que arranca el conducto de evacuación de gases quemados.
La temperatura es todavía más baja y la formación de ácidos se evita con un combustible que no contenga azufre (normalmente funcionan con gas natural), lo que permite el aprovechamiento del calor de vaporización del agua formada en la combustión.
Su gran ventaja es que el rendimiento es mucho mayor que las normales, pero el problema que puede aparecer en ellas es que la temperatura máxima que puede alcanzar el caloportador es más baja que en las normales, para permitir la condensación, lo que exige radiadores más grandes o suelo radiante.
¿Cuáles son las partes de una caldera de gasoil?
El intercambiador de estas calderas envuelve el hogar en una primera instancia, pero luego tiene una serie de pasos, en los que los gases calientes de la combustión dejan el calor que llevan.
Las más corrientes consisten en un haz de tuberías introducidas en el caloportador.
Los gases circulan por los tubos, lo más lentamente posible para que lleguen al final con la menor presión posible y la temperatura más baja posible.
Normalmente esta temperatura es como mínimo de unos 140 ºC, para evitar que haya condensaciones, muy perjudiciales cuando el combustible tiene trazas de azufre, puesto que éste, quemado, forma óxidos de azufre y sumado a vapor de agua condensado de la combustión puede formar ácido sulfúrico, corrosivo, perjudicial para la buena conservación de los dispositivos, lo que se evita con temperaturas que impidan la condensación.
La regulación de la potencia, en los dos tipos, se hace por tiempo de funcionamiento, con paradas y arranques del quemador, o mediante la regulación del tamaño de la llama.
Con quemador atmosférico
En este caso funciona al revés: el gas sale por los inyectores por su presión de suministro y, por efecto Venturi, aspira aire y se mezcla con él en la proporción adecuada y se quema en los quemadores, subdividido en pequeñas llamas, dentro de un intercambiador.
Las más conocidas de estas calderas son las llamadas murales, aunque también existen en tamaños grandes.
Caldera de combustible sólido
En las de combustibles sólidos, el hogar consta de dos compartimentos superpuestos, cada uno con su portilla correspondiente.
En el superior, brasero, se coloca el combustible sobre una parrilla.
El inferior, cenicero, recibe las cenizas del combustible.
Por la portilla de éste entra el aire necesario para la combustión y los humos salen por un conducto vertical, por tiro térmico, conducto que parte desde el brasero.
El propio tiro térmico es que crea en el hogar una falta de presión que aspira el aire necesario para la combustión; la cantidad de aire puede regularse abriendo, más o menos, la portilla del cenicero; a menudo esta portilla tiene unos orificios que pueden abrirse o cerrarse a voluntad mediante una mariposa.
La combustión es continua, no hay paradas desde que se enciende hasta que se apaga por falta de combustible, y la regulación de la potencia se hace abriendo o cerrando la entrada del aire.
El intercambiador es la envoltura, que tiene una doble pared entre cuyas capas circula el caloportador.
En algunos modelos, incluso la rejilla de separación entre el brasero y el cenicero consiste en una serie de tuberías, por cuyo interior también circula el caloportador.
Ofrecemos los siguientes servicios:
- Instalación de calderas de gas y gasoil. (Consultar otros modelos.)
- Instalación de calderas Saunier Duval
- Mantenimiento de calderas Junkers
- Averías en calderas de gas Vaillant
- Error ea en calderas junkers .
- Cambio e instalación de radiadores.
- Reparación y detección de fugas.
- Limpieza de circuitos y depósitos de combustible.
- Instalación de termos eléctricos y calentadores de agua.
- Cambio de calderas Junkers y calentadores.
- Cambio de llaves, válvulas, detentores y purgadores.
- Instalación de radiadores en baños para toallas o toalleros.
- Reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos de calefacción.
Si su caldera no enciende o no calienta lo suficiente le hacemos una revisión y la reparamos lo más rápido posible para que no se quede sin calefacción.
Confie en ST Vilanova y no pase frío esperando al técnico de la caldera.
Estamos especializados en averías de calderas de todas las marcas y calentadores de Gas Natural, Propano, Gasóleo, o Butano, termos eléctricos, calentadores de gas, agua, etc.
Etiquetas
Energía solar, tratamiento de agua y mantenimiento y reparación in situ, técnicos para poder ajustar el aparato, quieres saber como funcionan si continúa navegando utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios.
Acerca de ST Vilanova
Nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú de primeras marcas, y maquinaria de hostelería, frío industrial, y aire acondicionado.
Disponemos de un equipo de técnicos con amplía experiencia y muy cualificados.
Podemos solventar cualquier avería en aire acondicionado, lavadoras, neveras, calderas de gas, hornos, secadoras, etc.
Hoy en día somos una empresa de referencia y destacada en las reparaciones de electrodomésticos, y ofrecemos un servicio eficaz y con todas las garantías. Amplía trayectoria ofreciendo un excelente servicio técnico de electrodomésticos SAT de gama blanca, calefacción, agua caliente sanitaria y maquinaria de hostelería.
Nos desplazamos a las siguientes localidades: Vilanova i La Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Canyelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara y Torredembarra.
Visítenos y compruebe la calidad de nuestro servicio.